Hombre se lanza al foso de los leones en Barcelona
Foto de Yucatán.mx

Un hombre vestido de militar se tiró al foso de los leones del Zoo de Barcelona, en donde fue atacado por los felinos y arrastrado antes de ser rescatado por los empleados del zoológico.

Alrededor de las 12:12 h en tiempo local, el hombre se arrojó a la zona de los leones del zoológico, saltando una red y poniéndose al frente de una leona, que lo arrastró. El resto de los animales se le echó encima. Esto frente a la mirada de los visitantes.

Las personas arrojaron piedras y otros objetos a los animales con el fin de que dejaran libre al hombre, pero fue hasta que intervinieron los trabajadores del zoológico, bomberos y miembros de la guardia humana que pudieron rescatar al hombre.

Los bomberos utilizaron mangueras para que los leones se alejasen y permitieran sacar al sujeto, quien presentó mordeduras y arañazos por todo el cuerpo. La mochila que llevaba quedó en poder de los felinos. No es la primera vez que el hombre, de unos 45 años y que se encuentra en estado crítico, es noticia por protagonizar algún incidente.

Previamente el español escandalizó por colgar dos esvásticas en la fachada de la Pedrera, como una protesta contra el aborto, mientras el pasado 11 de septiembre participó en la quema de una bandera de Cataluña frente a un monumento.

Con información de El País