
Esta mañana falleció un hombre al estrellar su vehículo contra un muro de contención de la avenida Tapo Exprés al supuestamente quedarse dormido. Sinuhé Peregrino Acevedo, quien conducía un vehículo Volkswagen Saveiro color rojo, se impactó contra el parabrisas ya que no usaba el cinturón de seguridad y manejaba a exceso de velocidad. El accidente … Continued
Esta mañana falleció un hombre al estrellar su vehículo contra un muro de contención de la avenida Tapo Exprés al supuestamente quedarse dormido.
Sinuhé Peregrino Acevedo, quien conducía un vehículo Volkswagen Saveiro color rojo, se impactó contra el parabrisas ya que no usaba el cinturón de seguridad y manejaba a exceso de velocidad.
El accidente se presentó frente a la Alameda Oriente, en la colonia El Arenal, de la delegación Venustiano Carranza.
De acuerdo a los reportes policiales, Acevedo conducía por la Vía Tapo, pero a la altura de la avenida 602, a 200 metros del aeropuerto de la Ciudad de México, perdió el control del auto al quedarse dormido.
Familiares y compañeros de trabajo fueron testigos de cómo elementos de bomberos rescataban el cuerpo luego de haber asistido al lugar.
Las autoridades aún esperan los resultados de las pruebas periciales para determinar la causa real del accidente, por lo que no se ha descartado una falla mecánica.
Con información de El Universal