Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Nacional México y Luxemburgo alcanzan acuerdo amistoso por el buque Zheng He
El buque Zheng He, de bandera luxemburguesa, fue detenido en el puerto de Tampico en octubre de 2023, debido al incumplimiento de disposiciones aduanales y fiscales mexicanas
Nacional Nombran al general Sinuhé Téllez titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Hombre fingió estar en coma por dos años
Foto de peru.com

Un hombre inglés acusado de fraude quien fingió encontrarse en coma y sufrir cuadriplejia durante dos años para eludir el proceso judicial fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados.

Fiscales señalan que Alan Knight robó más de 40 mil libras (60 mil dólares) a un vecino suyo, un anciano que sufría mal de Alzheimer.

Cuando la policía comenzó a investigar, Knight sostuvo que sufría cuadriplejia y que estaba tan enfermo que en ocasiones caía en coma. El acusado ingresó a un hospital para evitar las comparecencias ante el tribunal.

Su engaño se puso al descubierto cuando la policía rastreó el uso de su tarjeta de supermercado y consiguió imágenes de una cámara de vigilancia en el que se le veía caminando y conduciendo.

Knight se declaró culpable el martes en la corte de Swansea por 19 cargos de fraude, robo y falsificación.

El tribunal informó este día que Knight será sentenciado el 7 de noviembre.

Con información de AP.