Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Hitler: el soltero más codiciado de Tinder
Internet

Quizás conozca que es Tinder, y si no, se lo explico: es una aplicación que usan los jóvenes para conocer a otros, ligar, o al menos conversar con otros. Es una sensación en Estados Unidos, en donde hasta Britney Spears tiene su perfil.

Pero bueno, la cantante no es la única celebridad que se encuentra en esta red social. Últimamente, las chicas se han encontrado con un perfil que se ha convertido en la sensación de Tinder.

Nada menos que el famoso dictador alemán Adolfo Hitler.

Hitler: el soltero más codiciado de Tinder - perfil_hitler_tinder_imgur

Tiene 22 años, y se describe a sí mismo como “egoísta, impaciente, y un poco inseguro por tener un solo testículo. Cometo errores. Pero si no puedes manejarme en mis peores momentos seguro que no me mereces en los mejores”. Y asegura que es “La Solución Final a tu soledad” (The Final Solution to your loneliness). “Tengo un montón de bromas. De hecho, para ganar de vuelta a la opinión pública, voy a hacer un tour de comedia. ¿El título? El Risolocausto”.

“No te vuelves tan guapo y reconocido sin ser astuto”.

Durante un mes este tipo de conversaciones ocurrieron en la red social, que es el tiempo de existencia de este falso Hitler. Tanto éxito tuvo que hasta fotos sensuales le han hecho llegar. ¿Cómo ve?

Con información de Milenio