Minuto a Minuto

Nacional Líneas de teléfono celular sin registro sí serán suspendidas; confirman calendario
El titular de la ATDT, José Antonio Peña Merino, informó que quienes no registren su línea a tiempo tendrán 72 horas adicionales para conservar el servicio
Deportes Zinedine Zidane, designado como seleccionador francés hasta después del Mundial de 2030
Zinedine Zizou, de 54 años, regresa a la selección francesa 20 años después de su último partido, la final del Mundial de Alemania
Internacional Zelenski llega a EE.UU. para reunirse con Trump y asistir al funeral de Lindsey Graham
Zelenski informó que su agenda incluye reuniones con Donald Trump, su equipo y con personas que puedan respaldar la defensa de Ucrania
Nacional Hombres armados roban una tienda Gucci en Ciudad de México
Según la SSC los dos hombres ingresaron al negocio y simularon estar interesados en varios productos mientras eran atendidos por los trabajadores
Nacional ¿De qué voy a escribir hoy?
          Y es que, ayer por la mañana, como siempre, antes de entender que un nuevo y milagroso día había iniciado, me lo planteé puntualmente, como en este correr de la vida: de qué no voy a escribir hoy
Hilton vende el Waldorf-Astoria
Internet

La controladora de hoteles Hilton Worldwide anunció hoy su decisión de vender en mil 950 millones de dólares el icónico hotel Waldorf-Astoria de Nueva York a la empresa de seguros china Anbang.

En un comunicado, Hilton indicó que continuará administrando el hotel por los próximos 100 años y que el edificio, ubicado en la avenida Park, será sujeto a extensas renovaciones con el fin de “restaurar la propiedad a su histórico esplendor”.

Imponente muestra del art decó, el Waldorf Astoria es uno de los hoteles más famosos en el mundo, reconocido como símbolo de elegancia desde la década de 1940, y sede de secretarios de Estado, como Hillary Clinton y John Kerry, así como de mandatarios y multimillonarios del mundo entero.

La cadena Hilton, que posee, controla y mantiene como franquicias más de cuatro mil 200 propiedades, asentó que seguirá su expansión en las principales ciudades y centros turísticos del mundo.

Christopher Nassetta, director ejecutivo de Hilton, afirmó que la compra garantizará que el Waldorf-Astoria siga manteniendo su estándar de esplendor durante las próximas generaciones, y que su relación con la empresa Anbang permitirá realizar al máximo el valor de la propiedad.

Con información de Notimex