Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataque contra una base aérea de EE.UU. en respuesta a una ofensiva previa
Irán advirtió que la respuesta es una seria advertencia para que EE.UU. sepa que la agresión no quedará impune
Internacional FBI arresta a exagente de la CIA tras hallar lingotes de oro por 40 millones de dólares
El exagente de la CIA fue identificado como David Rush, en cuya vivienda hallaron 300 lingotes de oro, millones en efectivo y relojes de lujo
Nacional Vinculan a proceso a cinco exfuncionarios de Morelos ligados al crimen organizado
Los cinco exfuncionarios de Morelos son acusados por su presunta participación en el delito de delincuencia organizada
Nacional Confirman primer caso humano de gusano barrenador en la CDMX
El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica ha contabilizado en México más de 200 casos de gusano barrenador en humanos
Internacional ‘El Chapo’ pide nuevo juicio y revisión de su condena en cartas enviadas a juez de EE.UU.
'El Chapo' aseguró que el aislamiento en la prisión de Florence deterioró su salud y le provocó problemas de presión arterial
Hijo de Maldini debuta, anota, y se lesiona
Foto de La Gazzeta dello Sport

Este sábado debutó como titular uno de los dos hijos del mítico Paolo Maldini en el equipo “Primavera” (Sub-19) del Milán.

Christian Maldini tuvo un estreno agridulce en el encuentro ante el Perguia, ya que el defensa central, a pesar de marcar un gol en su primer partido, tuvo que salir de cambio debido a una molestia física al minuto 40.

Su padre, que disfrutaba del partido desde las gradas, bajó inmediatamente a los vestidores para conocer el estado de su hijo mayor, pero al asegurarse de que no era nada grave, volvió a las tribunas para beneplácito de los aficionados, que no dejaron de tomarse fotos con su ídolo.

Al final el partido terminó 7-1 a favor del cuadro “rossonero”, lo que da esperanzas para el futuro.

Con información de La Gazzetta dello Sport