Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
HBO criticó a Periscope por difundir GoT
Foto de HBO

HBO acusó a Periscope de apoyar que sus usuarios, vinculados con la red social Twitter, pudieran transmitir en línea gratuitamente, la premier de la quinta temporada de Game of Thrones.

El domingo pasado inició la nueva temporada de Game of Thrones y los usuarios de Twitter usaron a Periscope para compartirla con sus seguidores, a pesar de que entre sus condiciones de servicio establece que no apoya las violaciones a los derechos de autor.

HBO criticó a Periscope por difundir GoT - Lord_Varys_Tyrion_Game_of_Thrones
Game of Thrones. Foto de HBO

Periscope respondió a las acusaciones de HBO reiterando que están en contra de la violación a los derechos de autor y exhortan a sus usuarios de respetarlos.

Por su parte, HBO recomendó al servicio de streaming en línea, para desarrollar herramientas que prevengan violaciones a los derechos de autor, por parte de los usuarios, y que no se confien con solamente enviar notificaciones.

HBO criticó a Periscope por difundir GoT - comic-con-2014-game-of-thrones-photos-game-of-thrones-cast
Comc On Game of Thrones

Esta no fue la única manera en la que se viralizaron de manera ilegal los episodios de Game of Thrones, pues también una página de internet subió los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada, sin autorización de HBO.

Con información de Hollywood Reporter