Minuto a Minuto

Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Nacional Quintana Roo impulsa modelo de justicia cívica y mediación comunitaria
La gobernadora Mara Lezama destacó que la construcción de paz debe sustentarse en la participación social, el diálogo comunitario y el respeto a los derechos humanos
Hay 22,322 personas ‘no localizadas’ en México: PGR
Foto de Milenio

La Procuraduría General de la República informó que en México existen 22 mil 322 personas ‘no localizadas’ hasta la fecha, las cuales integran las heredadas del sexenio anterior.

Mariana Benítez, subprocuradora jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, afirmó que durante el sexenio actual se han recibido 9 mil 790 denuncias de personas ‘no localizadas’, siendo las restantes provenientes de la administración de Felipe Calderón.

Además, el informe de la PGR incluyó que desde el 1 de diciembre de 2012, hasta el 31 de julio del presente año, se han localizado 13 mil 444 personas, de las cuales 12 mil 821 fueron encontradas con vida.

Con información de Milenio