Las Chivas siguen sumando de a tres… goles en contra por partido, al caer ahora 3-1 contra su filial Coras Tepic en la División de Ascenso de la Copa MX. Bajo la fuerte lluvia de Nayarit, el veterano Adolfo “Bofo” Bautista, de 35 años y fuera de forma, dio la sorpresa al abrir el marcador … Continued
Las Chivas siguen sumando de a tres… goles en contra por partido, al caer ahora 3-1 contra su filial Coras Tepic en la División de Ascenso de la Copa MX.
Bajo la fuerte lluvia de Nayarit, el veterano Adolfo “Bofo” Bautista, de 35 años y fuera de forma, dio la sorpresa al abrir el marcador con un gol para los Coras al minuto 16, aprovechando un balón mal rechazado por la defensa que acomodó cerca del poste derecho de la portería de Luis Michel.
Édgar Solís anotó el gol del empate al minuto 35, aunque solo 5 minutos después Diego Hernández sacó la ventaja nuevamente, dejando el marcador 2-1 a favor del conjunto nayarita. El brasileño naturalizado Eder Pacheco dio la estocada al minuto 58 con un remate de cabeza que superó a Vidrio y Esparza.
Con el “Rebaño Sagrado” jugaron, además de Michel, Omar Bravo, Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Carlos Fierro, Jorge Enríquez, Néstor Vidrio, David Toledo y Sergio Nápoles, entre otros.
Aldo De Nigris entró sin éxito sustituyendo a Nápoles, mientras que al minuto 66, Omar Bravo salió entre abucheos para dejarle el puesto a Alberto García. El güero Fierro le dejó el lugar a Jesús Sánchez, pero ni con todos los cambios reaccionaron las Chivas, que acumulan cuatro derrotas en dos semanas: una de la Copa MX, una en la Liga MX y dos en amistosos internacionales.
Con información de Cancha.