Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
Internacional Elevan a 18 la cifra de muertos en Japón por terremoto de magnitud 7.1
Autoridades de Japón trabajan contra reloj para la búsqueda y rescate de supervivientes debajo de los escombros
Nacional Habrá 11 concentraciones en CDMX hoy 29 de julio
Este miércoles se esperan al menos once concentraciones que podrían afectar la circulación vial en la CDMX
Internacional Keiko Fujimori asume la Presidencia de Perú
Keiko Fujimori juró el cargo de presidenta de Perú con el compromiso de preservar "la soberanía nacional, la libertad y la democracia"
Nacional Tal embajador para tal dictadura
          Lástima que el gobierno de México no esté bien representado ante los dictadores a los que, el embajador, expresa cariño, admiración, fraternidad y calidez, cuando el mundo los repudia, condena y detesta y él los admira y ama
Hamilton y Rosberg lideran última práctica Rusia
Foto de AP

El líder del campeonato de Fórmula 1, Lewis Hamilton, superó a su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, este sábado en la última práctica del Gran Premio de Rusia.

El piloto de Williams, Valtteri Bottas, fue tercero en el último entrenamiento previo a la clasificación, por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo y de su compañero de equipo, Felipe Massa.

Hamilton firmó también el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes. El sábado completó la vuelta más rápida al autódromo de Sochi en 1 minuto, 38.726 segundos, batiendo a Rosberg por 0.290 segundos.

Bottas estuvo 0.371 segundos por detrás, mientras que Ricciardo superó el segundo de desventaja (1.029 segundos).

Hamilton podría haber rodado incluso más rápido de no haber sido por un trompo al final de la práctica, tras el cual entró en el pit lane.

Mercedes puede ganar el título de constructores si uno de sus pilotos sube a lo más alto de podio en la carrera del domingo. Hamilton puede ampliar su ventaja de 10 puntos sobre Rosberg en el mundial de pilotos.

Con información de AP