Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Hamás está “cerca” de un acuerdo de tregua con Israel, revela el líder Ismail Haniyeh
Ataque aéreo contra hospital de Gaza. Foto de EFE/EPA/MOHAMMED / Archivo

Ismail Haniyeh, líder del movimiento palestino Hamás, reveló que está cerca de alcanzar un acuerdo para una tregua a la guerra en Gaza con Israel, de acuerdo con un comunicado publicado en Telegram.

Estamos cerca de alcanzar un acuerdo sobre una tregua”, declaró.

De acuerdo con la agencia AFP, la tregua se pactaría a cambio de la liberación de 240 rehenes tomados por Hamás en el ataque del 7 de octubre contra Israel.