Hallan dos cadáveres con impactos de bala en Morelia
Foto de Quadratin

Los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego, fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la tenencia de San Nicolás Obispo, perteneciente a  ese municipio. 

Según informes de la Procuraduría de Justicia, los ahora occisos fueron encontrados alrededor de las 14:30 h, por el rumbo de un corral denominado “California”, que se ubica en la mencionada tenencia; por lo que, autoridades de la PGJE asistieron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos. 

Entre las ropas de uno de los occisos, le fue localizada una identificación, cuyos rasgos corresponden al finado, mismo que al parecer respondía en vida al nombre de Humberto Daniel O. El segundo, hasta el momento está sin identificar y es de aproximadamente 60 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, de tez morena clara, cabello entre cano; vestía una camisa beige con rayas negras, un pantalón crema, calzado negro y un sombrero de palma; ambos cuerpos presentaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. 

El Representante Social, después de terminar las diligencias en el lugar, ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la PGJE, en donde les fue practicada la necrocirugía de ley.

Con información de Quadratin