Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Hallan dos cadáveres con impactos de bala en Morelia
Foto de Quadratin

Los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego, fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la tenencia de San Nicolás Obispo, perteneciente a  ese municipio. 

Según informes de la Procuraduría de Justicia, los ahora occisos fueron encontrados alrededor de las 14:30 h, por el rumbo de un corral denominado “California”, que se ubica en la mencionada tenencia; por lo que, autoridades de la PGJE asistieron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos. 

Entre las ropas de uno de los occisos, le fue localizada una identificación, cuyos rasgos corresponden al finado, mismo que al parecer respondía en vida al nombre de Humberto Daniel O. El segundo, hasta el momento está sin identificar y es de aproximadamente 60 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, de tez morena clara, cabello entre cano; vestía una camisa beige con rayas negras, un pantalón crema, calzado negro y un sombrero de palma; ambos cuerpos presentaban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. 

El Representante Social, después de terminar las diligencias en el lugar, ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO de la PGJE, en donde les fue practicada la necrocirugía de ley.

Con información de Quadratin