Minuto a Minuto

Deportes Presidente de Concacaf pide a Infantino que no asista a torneo en medio de la crisis de FIFA
Gianni Infantino, presidente de FIFA, se encuentra en República Dominicana para continuar con su "fructífera colaboración"
Internacional Cinco años después: cuando México abrió la puerta a las soñadoras afganas
El resultado de una operación humanitaria no termina cuando aterriza un avión. Se conoce años después, en las vidas que pudieron continuar sus sueños
Deportes Olympiacos hace oficial la contratación de Armando ‘Hormiga’ González
El Olympiacos de Grecia hizo oficial este 22 de agosto de 2026 la contratación del delantero mexicano Armando 'Hormiga' González
Economía y Finanzas Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles
El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, responsabilizó a Canadá del fracaso de las conversaciones comerciales
Deportes Gran Premio de Países Bajos 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 22 de agosto de 2026 se realizó la clasificación del Gran Premio de Países Bajos 2026 de Fórmula Uno
Hallan combustible robado en Jalisco
foto de archivo

La Fiscalía General del estado informó que elementos de la Fuerza Única Jalisco detuvieron a dos individuos con combustible y localizaron una finca donde almacenaban hidrocarburo, al parecer robado.

La dependencia indicó que los uniformados atendieron un reporte anónimo en el que se mencionaba de un fuerte olor a combustible por calles de la colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque.

Los policías observaron a dos individuos que salían de una finca cada uno de ellos con un bidón de 20 litros de capacidad, color amarillo, con al parecer 90 por ciento de gasolina.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos ladrones, arrojaron al suelo los contenedores y corrieron para intentar huir, pero fueron alcanzados metros adelante.

La finca está ubicada en la calle Tlaquepaque sin número, al cruce con Rosaura Zapata, en la colonia Lomas del Cuatro, la cual dejaron con el portón abierto.

Dentro fueron localizados un vehículo modelo 1999, color azul, placas JBV2919; tres camionetas color verde matrículas JJ73715, JK73662 y JJR4568; así como una Pick up modelo 1986, color azul con cámper, placas JG19943.

La caja de una camioneta estaba llena de bidones con hidrocarburo y en el piso se encontraron cisternas de gran tamaño utilizadas para almacenar el combustible; en el suelo del lugar también hallaron derramado mucho líquido con olor a gasolina.

Subrayó que los detenidos se identificaron como José Guadalupe Razón López y Luis Fernando Morán Díaz, ambos con domicilio en la citada colonia.

La Fiscalía General de Jalisco destacó que la finca fue asegurada y los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de continuar las investigaciones.

Con información de Notimex.