Minuto a Minuto

Nacional Volumen de lluvias registrado en Ciudad de México supera 11.4 millones de metros cúbicos
Dependencias capitalinas mantienen acciones coordinadas ante las afectaciones por las fuertes lluvias en la Ciudad de México
Internacional Rubio dice que el trato con Irán sigue negociándose pero “tomará días” tras nuevos ataques
Marco Rubio afirmó que el estrecho de Ormuz debe permanecer abierto "de una forma u otra" y que las negociaciones con Irán continúan
Nacional Ciudad de México prepara protocolo durante el Mundial 2026 por brote de sarampión y ébola
La Secretaría de Salud aseguró que el riesgo de contagio de ébola en México es bajo, aunque mantiene vigilancia en aeropuertos
Economía y Finanzas El sector agroalimentario mexicano ve la estacionalidad como el mayor riesgo del T-MEC
El presidente del CNA advirtió que la revisión del T-MEC afectaría a productos como el tomate, espárragos, fresas, aguacate y pepino
Internacional Trump insiste en que el uranio enriquecido de Irán debe ser entregado a EE.UU.
Estados Unidos e Irán han intensificado en los últimos días sus contactos y ultiman los detalles de un acuerdo que permitiría poner fin a la guerra
Hallan casi tres toneladas de mariguana en túnel en Paraguay
Foto Vanguardia

Las autoridades de Paraguay hallaron hoy casi tres toneladas de mariguana que estaban escondidas en un túnel en la ciudad de Curuguaty, en un procedimiento realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

En el operativo encabezado por el fiscal Cristian Royg, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas decomisaron dos mil 926 kilogramos de mariguana, en un túnel construido en una vivienda ubicada en pleno centro de Curuguaty.

Los efectivos de la fuerza pública también incautaron un arma de fuego, tres motocicletas, una moto de cargas, equipos de comunicación y documentos.

Royg dispuso la detención de dos hombres que estaban en la casa durante el procedimiento.

El túnel tenía tres metros de largo por dos de ancho y una profundidad de cerca de dos metros y medio, conforme indicaron fuentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Gracias al trabajo de la perra Laika, los agentes policiales detectaron la fosa, que supuestamente pertenecía a una banda que opera en la zona de Capitán Bado.

Con información de Notimex