Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Hallan a migrantes en tanque de combustible
Foto de Internet

Agentes federales descubrieron a seis hombres ocultos en el tanque de combustible de un camión en un punto de control de inmigrantes en el sur de Texas.

Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza dijeron el martes que los hombres fueron descubiertos la semana pasada en un camión Dodge modelo 2007 que viajaba desde México a Eagle Pass. El camión fue revisado luego que un perro policía alertase a las autoridades. Los hombres fueron hallados en el tanque auxiliar de diésel.

Los hombres tienen entre 19 y 50 años de edad. Tres son mexicanos, dos salvadoreños y uno guatemalteco. Las autoridades dijeron que los hombres serán procesados para deportación.

El chofer, un hombre de 52 años de San Antonio, fue arrestado por cargos de contrabando humano. Su nombre no fue revelado.

Con información de AP.