Minuto a Minuto

Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Halcones vencen a Santos con gol de campo
Foto de @Atlanta_Falcons

Matt Bryant pateó un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario y luego convirtió uno de 51 yardas en la prolongación para los Halcones de Atlanta al derrotar el domingo 37-34 a los Santos de Nueva Orleáns.

En otro electrizante entre equipos rivales de la división Sur de la NFL, Matt Ryan fijó un récord para los Halcones con 448 yardas, guiando a Atlanta a apenas su cuarta victoria ante los Santos en sus últimos 17 partidos.

Este triunfo fue particularmente dulce para Atlanta, al venir de una temporada con marca de 4-12, su primera con saldo negativo desde 2007.

Los equipos se combinaron para 17 puntos en los últimos 2:50 minutos del tiempo reglamentario.

Con información de AP