La cuenta de Twitter del primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, fue hackeada según lo reveló su secretario de prensa, Dmitry Peskov. “La cuenta de Twitter de Medvedev fue hackeada, el tuit sobre su renuncia es falso. Estamos trabajando en el problema”, aseguró el secretario de Prensa, quien también acusó a piratas cibernéticos de haberlo … Continued
La cuenta de Twitter del primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, fue hackeada según lo reveló su secretario de prensa, Dmitry Peskov.
“La cuenta de Twitter de Medvedev fue hackeada, el tuit sobre su renuncia es falso. Estamos trabajando en el problema”, aseguró el secretario de Prensa, quien también acusó a piratas cibernéticos de haberlo realizado.
La investigación sobre el incidente ya está en curso, pero por lo pronto ya está restablecida la cuenta de Medvedev, tras haber borrado todos los mensajes anteriores.
El primer ministro es uno de los políticos más allegados a la tecnología en Rusia, debido a que desde su presidencia realizaba publicaciones en blogs y videos para la página de internet de su administración. Medvedev tiene cuentas en Facebook, Instagram y VKontakte.
Los mensajes publicados por los hackers hacían alusión a una mala gestión del Gobierno de Vladimir Putin y sobre su renuncia al cargo de primer ministro.
Con información de El Economista