Minuto a Minuto

Nacional Iglesia cuestiona si México está dispuesto a escuchar al papa León XIV ante posible visita
La Iglesia subrayó que no es necesario esperar la llegada del papa León XIV a México para iniciar un cambio profundo
Nacional Detienen a sujeto que asesinó a su esposa y suegra en Cuautitlán
Eric Antonio N. fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra en Cuautitlán, Edomex; se ocultaba en Acapulco
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Hackean la página de MVS

La empresa MVS confirmó que por alrededor de 40 minutos su sitio web Noticias MVS y su cuenta de Twitter fueron hackeados por el grupo Anonymus México.

Hackean la página de MVS - tw-MVS

Durante el tiempo que la página estuvo en poder de los hackers, en la portada del portal de noticias se publicó un supuesto comunicado de MVS con el titulo “Reconocemos el error al haber despedido a parte de nuestro equipo”. Ese mismo mensaje también se publicó en la cuenta oficial de Twitter.

Hackean la página de MVS - Hackean
Hackean la página de MVS - Hackean2
Mensaje publicado por Anonymus México en MVS.
Foto de La Jornada

Durante esta semana, volvió a surgir un nuevo diferendo entre la periodista Carmen Aristegui y MVS Radio, luego de que el jueves pasado la empresa confirmara en un comunicado que prescindía de los servicios tanto de Daniel Lizárraga, coordinador de la Unidad de Investigaciones Especiales del del programa de noticias de la periodista Carmen Aristegui, como del reportero Irving Huerta, argumentando que hicieron mal por el uso de los recursos humanos, tecnológicos, y materiales de ese medio de comunicación al incorporarse a la plataforma México Leaks.