Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Habrá tres manifestaciones en el DF
Foto Archivo

Durante el día la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anticipa tres concentraciones en puntos de la ciudad de México, por lo que recomienda a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

Por medio de su cuenta en Twitter detalló que a las 09:00 h. se prevé una concentración en Avenida Insurgentes Norte, en el número 59 de la colonia Buenavista, que corresponde a la delegación Cuauhtémoc.

En otra publicación alertó “A las 11:00 h. se prevé concentración-marcha en Av. Baja California entre la calle de Tuxpan y avenida Insurgentes rumbo a la calle Altadena número 23.”

Así mismo anunció que en las calles de Nueva York y Georgia en la colonia Nápoles que corresponde a la delegación Benito Juárez, otra manifestación ocurrirá a las 18:00 horas de este día.

Con información de Notimex