Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Habrá música en el XXXIII Maratón de la Ciudad de México
Foto de internet

La XXXIII edición del Maratón de la Ciudad de México se llevará a cabo con la presencia de 22 grupos musicales y coros de renombre, para amenizar los 42 kilómetros de trayecto para los aproximadamente 30 mil participantes.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció que el slogan del XXXIII Maratón será “Yo corro a mi ritmo”, debido a la presencia de grupos musicales que tocarán e interpretarán desde música clásica hasta rock.

El maratón se llevará a cabo el domingo 30 de agosto de este año, desde el Hemiciclo a Juárez hasta el Estadio Olímpico Universitario de CU, ruta que estará vigente hasta el año 2018.

Habrá música en el XXXIII Maratón de la Ciudad de México - Maratón_Ciudad_de_México_-_Internet

Durante el anuncio del formato del XXXIII Maratón, se recibió un reconocimiento de sustentabilidad y se anunció que actualmente se encuentra en el lugar 31 en el ranking de este tipo de eventos a nivel mundial.

“El Maratón de la Ciudad de México es una gran oportunidad para mostrar la capacidad de organización de los que estamos en esta gran ciudad, para mostrar también que es una ciudad amigable, que es una ciudad que recibe con los brazos abiertos a todos los que vienen y a todos los que nos visitan y que es una ciudad donde estamos decididos a fomentar el deporte de manera permanente” dijo Miguel Ángel Mancera.

Habrá música en el XXXIII Maratón de la Ciudad de México - XXXIII_Maratón_Ciudad_de_México_-_ManceraMiguelMx
Foto de @ManceraMiguelMx