Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Ha muerto la reina Fabiola de Bélgica
Foto de La Rioja

La reina Fabiola de Bélgica falleció este viernes a los 86 años de edad en Bruselas, informó el Palacio Real en un comunicado.

«El Rey Felipe, la Reina Matilde y los miembros de la familia real anuncian con gran tristeza el fallecimiento de Su Majestad la Reina Fabiola en la tarde de hoy en el castillo de Stuyvenberg, en Bruselas».

De acuerdo con medios locales, la bandera belga fue colocada a media asta en el Palacio Real de Bruselas en señal de luto.

Su Majestad Fabiola pasó sus últimos años de vida en el palacio de Stuyvenberg, a las afueras de Bruselas, junto a varias damas de compañía.

Nació el 11 de junio de 1928 en Madrid, fue hija de Gonzalo de Mora y Fernández y de Blanca de Aragón. Se casó con Balduino en 1960, pero no fue posible dejar un heredero. Era poco conocida en su país y se desconocen los detalles de cómo conoció al Rey Balduino.

Desde 2012, la salud de la Reina Fabiola comenzó a ser motivo de preocupación. Durante la boda de los Príncipes Herederos de Luxemburgo, su semblante era de una mujer cansada y debilitada

Con información de ABC.