Ha muerto el actor Guillermo Larrea
Foto de biostars.mx

Guillermo Larrea, actor de cine, teatro y televisión falleció ayer, víctima de un infarto en Los Cabos, Baja California donde se encontraba de vacaciones.

En el programa “Ventaneando”, conducido por Paty Chapoy se comentó que Guillermo recibió atención médica y estaba en recuperación cuando sufrió un segundo infarto que le causó la muerte.

El actor desarrolló su carrera artística en los últimos años en Azteca, actuando en telenovelas como “Rivales por accidente”, “Emperatriz” y “Los Rey”. Anteriormente, en 1991 en la producción de Juan Osorio en “Madres egoístas”, en donde dio vida a “Memo”.

Aparecía frecuentemente en los programas unitarios “Lo que callamos las mujeres” y “Cada quien su santo”. “Secretos de familia”, fue el último proyecto donde se le vio a Larrea encarnando a “Enrique”, misma que estuvo al aire de mayo a octubre de 2013.

Guillermo Larrea inició su carrera en 1987 en la película “Muerte súbita” y en los últimos años participó en otros rodajes como “Más allá de la luz” o “Cristiada”, y en las obras de teatro: “Azul”, de Glafira Rocha, y “Los Ladrones”, de Friedrich Schiller.

Con información de Milenio.