Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Gustavo Ayón se encuentra en Madrid
Foto de Marca

El destacado basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, está ya muy cerca de firmar un contrato con el club Real Madrid, con el cual podría incluso debutar el próximo fin de semana dentro de las acciones de la Supercopa.

Ayón llegó el domingo a esta capital en espera de arreglar su situación con el Real Madrid, y luego de finiquitar, al parecer, su relación contractual con el FC Barcelona, club que era dueño de sus derechos como jugador en Europa.

Barcelona compró los derechos de Ayón como jugador, al club Fuenlabrada, sin embargo, al parecer, tales nexos han terminado de buena forma, de ahí que el estelar pivote mexicano podrá enrolarse al Madrid sin mayores contratiempos.

Real Madrid anunciaría en breve el fichaje oficial del destacado basquetbolista mexicano, quien incluso ya podría jugar este fin de semana en la Supercopa con el club merengue, toda vez que es del agrado del entrenador Pablo Laso.

El pivote mexicano, quien acaba de jugar de gran manera con la quinteta azteca en el Mundial de Baloncesto 2014 realizado en España, se dijo feliz por su posible regreso a la Liga Endesa, en la que estuvo con el club Fuenlabrada y de donde dio el gran paso a la NBA de Estados Unidos.

“Estoy feliz por este posible regreso a la liga de España y más por llegar a un club de la importancia del Real Madrid, claro que estoy ilusionado y listo para este nuevo reto, vengo en las mejores condiciones para rendir al máximo”, señaló el mexicano Ayón.

El cuadro blanco madrileño jugará este viernes ante el Valencia Basket la ronda de las semifinales de la Supercopa, y en donde se podría dar el debut del estelar pivote, originario del estado mexicano de Nayarit.

Incluso, varios portales de internet, ya han puesto el nombre del jugador mexicano, de 29 años de edad, como nuevo integrante del club Real Madrid, de la Liga ACB, también conocida por motivos de patrocinio como la Liga Endesa.

Con información de Notimex