Minuto a Minuto

Nacional Migrantes regresan a albergues ante falta de oportunidades en la frontera norte de México
Activistas piden a las empresas locales que abran sus puertas a los migrantes que buscan establecerse legalmente en Ciudad Juárez
Nacional Bloquean cuentas bancarias de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo
El empresario Raúl Rocha fungiría como testigo colaborador en un caso de delincuencia organizada, si bien se congelaron sus cuentas bancarias
Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Gustavo Ayón se encuentra en Madrid
Foto de Marca

El destacado basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, está ya muy cerca de firmar un contrato con el club Real Madrid, con el cual podría incluso debutar el próximo fin de semana dentro de las acciones de la Supercopa.

Ayón llegó el domingo a esta capital en espera de arreglar su situación con el Real Madrid, y luego de finiquitar, al parecer, su relación contractual con el FC Barcelona, club que era dueño de sus derechos como jugador en Europa.

Barcelona compró los derechos de Ayón como jugador, al club Fuenlabrada, sin embargo, al parecer, tales nexos han terminado de buena forma, de ahí que el estelar pivote mexicano podrá enrolarse al Madrid sin mayores contratiempos.

Real Madrid anunciaría en breve el fichaje oficial del destacado basquetbolista mexicano, quien incluso ya podría jugar este fin de semana en la Supercopa con el club merengue, toda vez que es del agrado del entrenador Pablo Laso.

El pivote mexicano, quien acaba de jugar de gran manera con la quinteta azteca en el Mundial de Baloncesto 2014 realizado en España, se dijo feliz por su posible regreso a la Liga Endesa, en la que estuvo con el club Fuenlabrada y de donde dio el gran paso a la NBA de Estados Unidos.

“Estoy feliz por este posible regreso a la liga de España y más por llegar a un club de la importancia del Real Madrid, claro que estoy ilusionado y listo para este nuevo reto, vengo en las mejores condiciones para rendir al máximo”, señaló el mexicano Ayón.

El cuadro blanco madrileño jugará este viernes ante el Valencia Basket la ronda de las semifinales de la Supercopa, y en donde se podría dar el debut del estelar pivote, originario del estado mexicano de Nayarit.

Incluso, varios portales de internet, ya han puesto el nombre del jugador mexicano, de 29 años de edad, como nuevo integrante del club Real Madrid, de la Liga ACB, también conocida por motivos de patrocinio como la Liga Endesa.

Con información de Notimex