Guingamp termina con invicto de PSG en Liga
Foto de La Afición

París Saint Germain no se repuso del tanto recibido al minuto 11 y cayó por la mínima en casa del Guingamp, en duelo de la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia, su primer descalabro en el torneo esta temporada.

El único festejo del choque llegó en jugada ciento por ciento francesa, Thibault Giresse cobró un tiro libre, el envío fue desviado de cabeza por Younousse Sankhare y Jeremy Pied, que entró al área trompicándose, terminó por tocar el esférico en última instancia para mandarlo al fondo de las redes.

De nada valieron los intentos del sueco Zlatan Ibrahimovic, del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi, pues PSG volvió a padecer por la ineficacia de su ataque, como le pasó a media semana, en su tropiezo ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

El próximo 20 de diciembre abrirán las puertas del Parc des Princes para recibir al Montpellier, en juego que marcará la mitad del calendario de esta edición de la liga, y que también será el último examen de los pupilos de Laurente Blanc durante este año.

En tanto, el costoso revés provocó que al conjunto parisino se le escapara la posibilidad de asaltar la cima de la tabla general, que sigue en manos del Marsella, arriba por apenas un punto, pero que más tarde podrá aumentar la ventaja en su compromiso frente a Mónaco.

Con información de Notimex