Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
“Guille” Franco regresa a las canchas
Foto de ESPN

El ex rayado y mundialista Guillermo “Guille” Franco regresa a las canchas, esta vez para jugar futbol rápido profesional con el Flash de Monterrey, equipo que compite en la Major Arena Soccer Legue.

Este miércoles, Franco fue presentado con el equipo con el que podría jugar al menos dos partidos de la campaña que está por iniciar, aunque pueden ser más dependiendo de los resultados.

Gerardo Guerra, presidente del club, destacó que será el 26 de octubre cuando el “Guille” haga su debut con el Flash ante el equipo de Brownsville, para después enfrentarse ante el plantel de Hidalgo, Texas, el 12 de noviembre. Ambos juegos se llevarán a cabo en la Arena Monterrey.

El atacante de 37 años se declaró contento de regresar a jugar en Monterrey, en donde se coronó con los Rayados en el Clausura 2003.

Agregó que el futbol rápido es muy exigente, en particular porque “es un futbol que no he practicado y espero aportar a este equipo con toda la seriedad, porque sé que es un esfuerzo físico tremendo, y espero sumar, conectar a la gente, porque no creo cargar al equipo yo, eso no va a ser, lo mío es ayudar todo lo posible”.

Con información de Medio Tiempo