Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple presenta la MacBook Neo, su nueva línea de computadoras de bajo costo
Con un precio de casi 13 mil pesos mexicanos, la MacBook Neo se posiciona como el punto de entrada más económico al sistema operativo macOS
Internacional León XIV implora la paz para el “mundo entero”
El papa León XIV encabezó la tradicional audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano
Internacional Pedro Sánchez responde a Trump tras amenazas: España no será cómplice de algo malo
Pedro Sánchez respondió a los amagos de Trump y resumió la posición de España en el conflicto de Medio Oriente: "no a la guerra"
Nacional Marchas hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en CDMX: Se manifestarán trabajadores de la salud
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy miércoles 4 de marzo de 2026 en la CDMX
Internacional Bobby Pulido gana las primarias en Texas y será candidato demócrata al Congreso
Bobby Pulido se enfrentará en noviembre a la congresista Mónica De La Cruz
Guardado ya tiene su propia cerveza
Foto de Internet

Es muy probable que Andrés Guardado esté viviendo el mejor momento en su carrera, por todo el cariño que manifiesta la afición del PSV a su capitán. Muestra de ello, es la nueva cerveza de reciente creación “Guardadobier”.

Fue creada por el alemán Johan van Dommelen, aficionado del equipo holandés en el que actualmente milita el volante mexicano.

Guardado ya tiene su propia cerveza - Cerveza_Guardado
La “Guardadobier” no está a la venta. Foto de Cancha

Dijo que esta cerveza es un homenaje a Guardado, quien ha sido decisivo en los momentos importantes del equipo esta temporada.

“Guardado está en todas partes cuando se le necesita” explicó Johan al sitio web holandés OmroepBrabant.nl

Guardado ya tiene su propia cerveza - cerveza_de_Guardado_2
Existen 5 cajas de la Guardadobier. Foto de @_DeVolea

Guardado ha destacado desde su llegada al PSV, pero actualmente se ha convertido en el ídolo de la afición. Le han hecho mosaicos, le cantan el Cielito Lindo, celebraron el nacimiento de su hijo Máximo y ahora puede presumir que tiene su propia cerveza.

Enhorabuena para el mexicano.

Con información de OmroepBrabant.nl