Guadalajara suspenderá servicio de agua el fin de semana
Internet

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que suspenderá por obras, el suministro de agua potable en 154 colonias de los municipios de Guadalajara y Zapopan este sábado 25 y domingo 26 de octubre.

En un comunicado, la dependencia indicó que debido a las obras de construcción del nodo vial que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), lleva a cabo en el cruce de avenida Alcalde y Periférico Norte, se suspenderá este servicio.

Explicó que deberá realizar la interconexión del Acuaférico, lo que motivará la suspensión del servicio de agua potable en 76 colonias de Guadalajara y en 78 de Zapopan.

Dio a conocer que a partir del lunes 27 de octubre se iniciará el restablecimiento del servicio en forma paulatina, estimándose que la mañana del miércoles la totalidad de las colonias contarán con el abasto normal de agua potable.

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable afirmó que pondrá a disposición de los pobladores de esas colonias el servicio gratuito de pipas, solicitándolas al 36 68 24 82, dando prioridad a la atención a hospitales, asilos, guarderías y escuelas.

Si quieres saber si tu colonia será afectada por esta suspensión de agua, da click aquí 

Con información de Notimex