Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum busca que programa ‘Salud Casa por Casa’ sea el programa de prevención más importante del mundo
La presidenta Sheinbaum Pardo apuntó que poco más 20 mil médicos participarán en el programa federal 'Salud Casa por Casa'
Deportes León XIV presume en el Vaticano gorra de los Chicago White Sox
León XIV mostró su orgullo por los Chicago White Sox al ponerse una gorra del equipo en la audiencia general del miércoles
Nacional BCS identifica tres casos probables de sarampión en niños
Los niños no tienen antecedentes de vacuna contra el sarampión y recientemente viajaron a Chihuahua, donde suman más de 2 mil casos de la enfermedad
Nacional BMA advierte que paro de labores en juzgados del TSJ-CDMX impide el acceso a la justicia de ciudadanos
La BMA subraya la importancia de garantizar el acceso continuo, oportuno y eficiente a la administración de justicia, para todas las personas
Internacional Mexicano muere en centro migratorio de Georgia; presumen suicidio
Se trata del segundo migrante que muere bajo custodia de ICE en Georgia y el octavo en el país, según cifras oficiales
Grupo Fórmula abre sus puertas a nuevos talentos
Foto de Grupo Fórmula

René Franco lanzó la convocatoria a algunas universidades del país para la campaña “Hagamos Radio”, la cual consta de que estudiantes den una propuesta de programa radiofónico el cual, de resultar seleccionado, aparecerá dentro de los contenidos de Radio Fórmula.

Con el aval de Camila Azcárraga y Arturo González, se realizó la selección de las seis mejores propuestas, y en el programa “La Taquilla” de René Franco se eligieron a los cuatro ganadores que serán transmitidos en la estación radiofónica.

Se espera que los programas estén al aire de lunes a viernes en horarios que apenas deberán ser establecidos. El estreno sería en las próximas semanas y de ser exitosos podrían llegar a TeleFórmula.

Uno de los proyectos ganadores corre a cargo de Tere, Fernanda y Gabriela donde hablarán de temas de actualidad, sobre padres y música ochentera, todo se espera sea con un tono sarcástico.

Otro grupo de jóvenes lanzará el programa “Atrincherados” donde se dará a conocer los lugares que deberías conocer, en especial recomendaciones de cartelera y culturales. Además se darán a conocer información nacional e internacional de interés general.

Un proyecto dirigido para hombres se llamará “Los Cuevones” el cual será dirigido por Ricardo, “El Negro” y la única mujer Ashley, quienes aseguran que el programa estará “lleno de testosterona”.

Otro programa de recomendaciones a dónde ir ganó el cuarto lugar. “Echando el roll” es protagonizado por José Antonio, Alberto y Jahel.

Con información de Radio Fórmula