Minuto a Minuto

Internacional Video: Avión pequeño se estrella contra rascacielos en Beijing
Un avión pequeño se estrelló contra el China Zun, el edificio más alto de Beijing, sin que se conozcan las causas
Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Grizzlies ponen 2-0 su serie
Foto de ESPN

Los Grizzlies de Memphis vencieron el miércoles 97-82 a los Trail Blazers de Portland para conseguir la primera ventaja de 2-0 en una serie de playoffs en la historia de la franquicia.

Grizzlies ponen 2-0 su serie - grizzliez_portland_1
Marc Gasol (33) y Courtney Lee. Foto de ESPN

Memphies aprovechó al máximo haber iniciado la postemporada con ventaja de local por apenas la segunda ocasión en su breve historial de playoffs. Solo habían ganado una vez su primer juego de playoffs, y eso fue de visita en San Antonio en 2011.

Grizzlies ponen 2-0 su serie - grizzliez_portland_2
El desánimo en la banca de Portland. Foto de ESPN

Mike Conley y Courtney Lee anotaron 18 puntos cada uno, Marc Gasol aportó 15 tantos, y Zach Randolph y Beno Udrih colaboraron con 10 unidades cada uno para la victoria de los Grizzlies.

LaMarcus Aldridge lideró a Portland con 24 puntos y 14 rebotes. Damian Lillard agregó 18 unidades, pero los Trail Blazers cayeron en los dos primeros juegos de una serie de playoffs por primera vez desde 2011, cuando fueron eliminados en seis partidos por Dallas.

El tercer encuentro de la serie es el sábado en Portland.

Redacción