Minuto a Minuto

Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
Grizzlies ganan en el último segundo
Foto de ESPN

El español Marc Gasol encestó a media distancia con 0.1 segundos restantes para darle a los Grizzlies de Memphis la victoria 102-100 sobre los Rockets de Houston en duelo de este miércoles.

Con el partido empatado, Gasol bloqueó el intento de bandeja de James Harden con 6.4 segundos por jugar para darle a los Grizzlies el balón, lo que les permitió intentar el disparo del triunfo. Gasol terminó el juego con 21 puntos.

Courtney Lee consiguió un par de tiros libres con cerca de un minuto por jugar para darle a Memphis ventaja por 100-98. Terrence Jones empató el marcador con un gancho segundos después y Gasol falló en el otro extremo para dar paso a la secuencia final.

El triunfo alargó la ventaja de los Grizzlies sobre los Rockets en la cima de la División Suroeste y empató la serie anual entre ambos a dos.

Jones terminó con 21 puntos mientras que Harden tuvo 18 en su regreso tras una suspensión de un partido por patear el lunes a LeBron James.

Fuente de AP