La granizada registrada durante la noche del domingo dejó más de mil 600 toneladas de hielo, que obstruyeron el paso a desnivel de la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte con un bloque de hielo de casi un metro, de acuerdo al subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra. El desnivel de San … Continued
La granizada registrada durante la noche del domingo dejó más de mil 600 toneladas de hielo, que obstruyeron el paso a desnivel de la avenida Primero de Mayo y Periférico Norte con un bloque de hielo de casi un metro, de acuerdo al subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra.
El desnivel de San Joaquín y Periférico Norte también resultó afectado por el granizo, en donde un tráiler quedó atorado bajo la capa de hielo. Hasta la mañana de este lunes aún quedaban restos de hielo en los laterales de San Joaquín, los cuales fueron retirados después de varias horas de trabajo y permitió abrir la circulación.
También quedaron atrapados unos 10 autos en la calle Pípila de Tecamachalco, que comunica a la Avenida de Las Fuentes con la avenida del Conscripto.
Con información de El Universal