Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Gracias a una señora, detienen a asaltante
Foto de Internet

En la ciudad de Dallas, un presunto ladrón de automóviles iba a alta velocidad causando un gran choque y su detención gracias a una señora.

La policía de Dallas había pasado 20 minutos persiguiendo a Artrai Alexander por supuestamente robar un automóvil, cuando, por la prisa, chocó contra varios vehículos, en especial una minivan.

Al momento del impacto una señora con un hombre se bajaron furiosos y se fueron contra el presunto asaltante a los golpes.

“Le pregunté a mi hijo si estaba bien, entonces salí del carro y le grité al tipo ‘¿Qué pasa contigo? estás en una zona escolar ¿Qué estás pensando?’”, dijo la señora en entrevista.

Gracias a que las dos personas empezaron a golpear al asaltante, la policía pudo detenerlo.

“Mi mamá, ella lo puso en su lugar y estoy contento de que esté en la cárcel porque con el choque pude morir”, dijo el hijo de la señora que golpeó al presunto asaltante.