Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Filman Spectre sobre el Zócalo
Foto de Sin Embargo

La plancha del Zócalo capitalino fue testigo el día de hoy de una de las escenas con mayor impacto de la película ‘007 Spectre’, debido a que fue el set para grabar una de las últimas secuencias del filme.

La escena estuvo a cargo de los dobles de Daniel Craig, quien da vida a James Bond, y de Alessandro Cremona, el villano de la película. Durante la grabación se mostró el inicio de una pelea en un helicóptero.

Alrededor de las 8:50 h, iniciaron los ensayos en la Plaza de la Constitución, hora en la que varios transeúntes se detuvieron para poder ver un poco de las escenas que saldrán en ‘007 Spectre’; pero fue hasta las 10:00 cuando llegó el director para iniciar a rodar.

Filman Spectre sobre el Zócalo - James_Bond_Zócalo_-_carlzimmer
Foto de @carlzimmer

Las tomas estuvieron conformadas por sobrevuelo de helicópteros a los dos costados de la Avenida 20 de noviembre y a la altura de la Catedral y el Palacio Presidencial. Mientras tanto la Plaza de la Constitución era adornada con catrinas gigantes, calacas y extras caracterizados con el Día de Muertos.

Finalmente, las tomas cesaron a las 11:35 h para que los actores fueran a descansar al Gran Hotel de la Ciudad de México, para que a las 12:50 h continuaran con la grabación solamente de las tomas de los helicópteros.

Filman Spectre sobre el Zócalo - James_Bond_Zócalo_-_TurismoCDMX
Foto de @TurismoCDMX

El video puede verlo en este link.