Minuto a Minuto

Internacional Presidente surcoreano visitará México por primera vez en 16 años
Tras acudir a la Asamblea General de la ONU, iniciará el jueves su agenda oficial en México para sostener una cumbre con Claudia Sheinbaum
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
En Reino Unido ya pueden adjuntar dinero en emails
Foto de Internet

El sistema de Google Wallet se expande fuera de Estados Unidos y llega a Reino Unido, una buena señal después de que el gerente de Comunicación de Google, Ricardo Zamora, anunció que podría llegar a México en este año.

El servicio de Google Wallet que está disponible en Estados Unidos desde el 2013 sirve para enviar dinero por correo electrónico a otra cuenta de Gmail o una distinta.

Así como adjunta archivos o imágenes, también lo puede hacer con dinero, característica disponible después que usted vincula su tarjeta de crédito o débito.

Google Wallet también sirve para comprar en tiendas que cuenten con un sistema NFC en sus dispositivos de pago.

Para su llegada a México, “no todo depende de Google, entonces vamos a ver los tiempos y las dinámicas en los que podamos hacerlo”, dijo Ricardo Zamora durante una entrevista en El Financiero.

Con información de Daily Mail