Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
En Reino Unido ya pueden adjuntar dinero en emails
Foto de Internet

El sistema de Google Wallet se expande fuera de Estados Unidos y llega a Reino Unido, una buena señal después de que el gerente de Comunicación de Google, Ricardo Zamora, anunció que podría llegar a México en este año.

El servicio de Google Wallet que está disponible en Estados Unidos desde el 2013 sirve para enviar dinero por correo electrónico a otra cuenta de Gmail o una distinta.

Así como adjunta archivos o imágenes, también lo puede hacer con dinero, característica disponible después que usted vincula su tarjeta de crédito o débito.

Google Wallet también sirve para comprar en tiendas que cuenten con un sistema NFC en sus dispositivos de pago.

Para su llegada a México, “no todo depende de Google, entonces vamos a ver los tiempos y las dinámicas en los que podamos hacerlo”, dijo Ricardo Zamora durante una entrevista en El Financiero.

Con información de Daily Mail