El conductor de un auto Google Street View se estrelló contra otro vehículo después de ir en sentido contrario en una calle de un solo sentido, dar una vuelta en “U” y luego golpear al coche en una calle adyacente, según un informe de la policía. La persona que manejaba el auto de Google que … Continued
El conductor de un auto Google Street View se estrelló contra otro vehículo después de ir en sentido contrario en una calle de un solo sentido, dar una vuelta en “U” y luego golpear al coche en una calle adyacente, según un informe de la policía.
La persona que manejaba el auto de Google que fue visto tratando de desmontar la cámara del coche después del accidente, fue citado por “conducir de forma descuidada y prohibida”. El accidente causó un estimado de mil 500 dólares en daños a la compañía propietaria del auto y dos mil dólares en daños al otro vehículo.
El otro conductor -que afirma que el empleado de Google también se pasó una luz roja- dice que después de que el coche de Google “salió de la nada” y se estrelló contra el costado de su auto, “básicamente me dijo que lo sentía y que iba a perder su trabajo”.
El conductor afectado comentó que sufrió latigazo cervical y que no podrá ir a trabajar en varias semanas. El año pasado, otro conductor de Google Street View golpeó a un autobús, y luego a otro más y a un camión, mientras trataba de huir.