Minuto a Minuto

Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Internacional La red social de Trump, Truth Social, venderá a Wall Street acceso más rápido a mensajes del presidente
Truth API distribuirá en tiempo real las publicaciones de las diez cuentas más influyentes de Truth Social, incluida la de Donald Trump
Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Entretenimiento Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hace 35 años una banda como Intocable no debía existir, iba contra las reglas, pero nadie les avisó", dijo Seroussi, presidente de Interscope Capitol Miami
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Coche de Google se mete en sentido contrario y choca
Internet

El conductor de un auto Google Street View se estrelló contra otro vehículo después de ir en sentido contrario en una calle de un solo sentido, dar una vuelta en “U” y luego golpear al coche en una calle adyacente, según un informe de la policía.

La persona que manejaba el auto de Google que fue visto tratando de desmontar la cámara del coche después del accidente, fue citado por “conducir de forma descuidada y prohibida”. El accidente causó un estimado de mil 500 dólares en daños a la compañía propietaria del auto y dos mil dólares en daños al otro vehículo.

El otro conductor -que afirma que el empleado de Google también se pasó una luz roja- dice que después de que el coche de Google “salió de la nada” y se estrelló contra el costado de su auto, “básicamente me dijo que lo sentía y que iba a perder su trabajo”.

El conductor afectado comentó que sufrió latigazo cervical y que no podrá ir a trabajar en varias semanas. El año pasado, otro conductor de Google Street View golpeó a un autobús, y luego a otro más y a un camión, mientras trataba de huir.

Con información de USA Today