Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México buscará evitar aranceles de EE.UU. por trabajo forzoso
México expresó confianza en que el planteamiento de aranceles por trabajo forzoso sea modificado a partir de las mesas de diálogo bilateral sobre el T-MEC
Nacional Metro CDMX reporta circulación constante de trenes en 6 líneas
El Metro CDMX aseguró que había circulación constante en seis líneas, pero usuarios señalaron retrasos en una de ellas
Nacional Clima hoy miércoles 3 de junio de 2026 en México: Estados en donde habrá lluvias fuertes
El Meteorológico Nacional informó de los estados en donde se esperan lluvias fuertes para este miércoles 3 de junio de 2026
Economía y Finanzas OCDE baja al 0.8 % el crecimiento de México en 2026
La OCDE advirtió en un informe que la inversión privada en México sigue contenida y que el consumo privado se ha moderado
Internacional Trump abre la puerta a reunirse con el líder supremo iraní Mojtaba Jameneí
"Me gustaría conocerlo y probablemente nos reuniremos en algún momento", dijo Trump sobre el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí
Golden State llega a 31 victorias
Foto de AP

Stephen Curry marcó siete triples para terminar con 32 puntos y los Warriors de Golden State superaron 104-89 a un Heat de Miami mermado por las bajas para sumar su octava victoria consecutiva el miércoles por la noche.

Una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda dejó fuera del partido a la estrella del Heat, Dwyane Wade, mientras los Warriors, líderes de la NBA (31-5) arrasaron a Miami de la forma en que terminan con la mayoría de sus rivales últimamente. En su racha actual, Golden State ha ganado sus juegos por una ventaja media de 19.8 puntos.

Los Warriors lograron una ventaja de 19 puntos en el segundo cuarto y reaccionaron cada vez que Miami se acercó en el marcador.

Chris Bosh anotó 26 puntos y logró siete rebotes pero no pudo liderar él solo al Heat. Luol Deng aportó 19 puntos y Hassan Whiteside tuvo 10 puntos y 12 rebotes para Miami.

El brasileño Leandro Barbosa anotó nueve puntos y capturó dos rebotes para los Warriors.

Con información de AP