Minuto a Minuto

Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Gol del “Tecatito” con el Twente
Foto de @SuperCopaMX

Jesús Manuel “el Tecatito” Corona volvió a marcar en la liga holandesa y ayudó a su equipo, el Twente, a empatar con marcador de 2-2 en el estadio del Vitesse.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para el mexicano y su club, ya que los locales se adelantaron desde el minuto 17 con un gol olímpico de Marko Vejinovic, que aprovechó un resbalón del arquero Nick Marsman.

Pasada la media hora de partido apareció el extremo sonorense, que aprovechó un pase del joven maravilla Youness Mokhtar para cerrar la pinza y marcar el del empate.

El gusto no le duró mucho al mexicano, pues un minuto después el Vitesse recuperó su ventaja nuevamente en un córner, esta vez con un cabezazo de Jan-Arie Van der Heijden.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente, luego de una falta en el área local que provocó la expulsión del mediocampista Davy Popper y el cobro de la pena máxima por parte de Hakim Ziyech, que significó el 2-2 definitivo.

A pesar de contar con un jugador más durante casi todo el segundo tiempo, el Twente fue incapaz de marcar el gol que les diera el triunfo, en un partido que estuvo marcado por la dureza en las entradas, lo que se vio reflejado en las 9 tarjetas mostradas por el árbitro.

El empate le sirve al Vitesse para mantenerse en la onceava posición con 18 puntos, mientras que el Twente descendió al sexto puesto con 25.