Minuto a Minuto

Internacional Trump plantea en la ONU “aniquilar” Irán mientras se presenta como un pacificador
Trump dijo en la ONU que debe tomar una decisión entre negociar una salida que permita a Irán reconstruirse o destruir a la República Islámica
Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Gobernador de Michoacán pide a legisladores ayudar a las finanzas del estado
Foto de @Silvano_a

El presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles Conejo y el gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara, se reunieron en la Cámara de Diputados para analizar y discutir el Presupuesto de Egresos 2015 de la entidad. 

El gobernador Salvador Jara argumentó la necesidad de aumentar el Presupuesto para el ejercicio fiscal del próximo año en la entidad purépecha para cubrir el déficit anual que asciende a cuatro mil 500 millones de pesos. 

“No es un déficit que pueda resolverse solo con el incremento del presupuesto, sino se tienen antes estrategias de desarrollo y finanzas”, subrayó el mandatario michoacano.

Con información de Quadratín