Gobernador de Jalisco ordena a su padre pedir licencia

Gobernador de Jalisco ordena a su padre pedir licencia - Leonel Sandoval Figueroa
Foto de Marca textos

Tras la filtración de la grabación de una reunión que sostuvo el magistrado Sandoval Figueroa con integrantes de la campaña del PRI

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz pidió a su padre Leonel Sandoval Figueroa solicitar licencia al cargo de magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del estado y apartarse de cualquier acto proselitista o partido político, después de que se hicieran públicas las grabaciones de una reunión que sostuvo con integrantes de la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En dicho encuentro, el magistrado Sandoval señala que cuentan con todo el apoyo de su hijo, el gobernador de extracción priista.

En entrevista para Grupo Fórmula, Sandoval Díaz indicó que tiene muy buena relación con su padre y respeta sus decisiones, sin embargo la polémica de esas conversaciones ha afectado su imagen.

“Donde se empieza a ver afectada mi imagen, he tomado una decisión más en lo personal de pedirle que en la brevedad solicite licencia y se separe de cualquier campaña que venga a enturbiar el proceso”.

Con información de Denise Maerker en Radio Fórmula.

aristóteles sandoval díazgobernador de jaliscopoliticapriproceso electoral 2015
Menú de accesibilidad