Gisele Bundchen: la modelo mejor pagada

Gisele Bundchen: la modelo mejor pagada - Foto de AP
Foto de AP

La esposa de Tom Brady lidera el ranking de las modelos mejor pagadas de Forbes

Por octavo año consecutivo, la brasileña Gisele Bundchen lidera el ranking de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo, por encima de rivales como la holandesa Doutzen Kroes y Adriana Lima.

Bundchen logró en el último año ganancias por 47 millones de dólares, 16 millones más que el mariscal de los Patriotas Tom Brady (su esposo), por contratos como los que tiene con H&M, Chanel y Carolina Herrera. Desde el 2001, Forbes calcula que la modelo ha ganado 386 millones de dólares.

Las modelos de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y Adriana Lima, ocuparon los lugares 2 y 3 de la lista con ganancias de 8 millones de dólares cada una, seguidas por la británica Kate Moss, de 40 años, que en el 2013 ganó 7 millones de dólares. La estadounidense Kate Upton cerró los cinco primeros lugares en su primera aparición en la lista, ganando 7 millones.

Más abajo quedaron la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, así como Liu Wen, también con 7 millones de dólares, y Alessandra Ambrosio con Hilary Rhoda, con 5 millones.

Con información de El Nacional y Forbes

gisele bundchenkate mosskate uptonmiranda kerr
Menú de accesibilidad