Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Shakira comparte la versión en español de ‘Dai Dai’
A dos días del final del Mundial 2026 la colombiana Shakira compartió la versión en español de 'Dai Dai'
Deportes Oficial: Cruz Azul llega a un acuerdo para jugar en el Estadio Banorte
La Liga MX confirmó que Cruz Azul jugará sus partidos como local del Apertura 2026 en el Estadio Banorte, antes Azteca
Internacional Irán advierte que se acerca la “hora cero” para atacar a las fuerzas navales de EE.UU.
La amenaza se produce en medio de una nueva escalada militar entre Irán y Estados Unidos
Deportes Nueva York empieza a despejarse de contaminación atmosférica a 48 horas de la final del Mundial 2026
Nueva York, sede de la final del Mundial 2026, estuvo cubierta por una densa capa de humo por incendios en Canadá
Nacional La SIP exige investigar si asesinato de Josué Martínez estuvo ligado a su labor periodística
La impunidad en estos crímenes fomenta nuevos ataques contra la prensa”; lamentó en un comunicado el presidente de la SIP, Pierre Manigault
Gisele Bundchen: la modelo mejor pagada
Foto de AP

Por octavo año consecutivo, la brasileña Gisele Bundchen lidera el ranking de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo, por encima de rivales como la holandesa Doutzen Kroes y Adriana Lima.

Bundchen logró en el último año ganancias por 47 millones de dólares, 16 millones más que el mariscal de los Patriotas Tom Brady (su esposo), por contratos como los que tiene con H&M, Chanel y Carolina Herrera. Desde el 2001, Forbes calcula que la modelo ha ganado 386 millones de dólares.

Las modelos de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y Adriana Lima, ocuparon los lugares 2 y 3 de la lista con ganancias de 8 millones de dólares cada una, seguidas por la británica Kate Moss, de 40 años, que en el 2013 ganó 7 millones de dólares. La estadounidense Kate Upton cerró los cinco primeros lugares en su primera aparición en la lista, ganando 7 millones.

Más abajo quedaron la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, así como Liu Wen, también con 7 millones de dólares, y Alessandra Ambrosio con Hilary Rhoda, con 5 millones.

Con información de El Nacional y Forbes