Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Gisele Bundchen: la modelo mejor pagada
Foto de AP

Por octavo año consecutivo, la brasileña Gisele Bundchen lidera el ranking de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo, por encima de rivales como la holandesa Doutzen Kroes y Adriana Lima.

Bundchen logró en el último año ganancias por 47 millones de dólares, 16 millones más que el mariscal de los Patriotas Tom Brady (su esposo), por contratos como los que tiene con H&M, Chanel y Carolina Herrera. Desde el 2001, Forbes calcula que la modelo ha ganado 386 millones de dólares.

Las modelos de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes y Adriana Lima, ocuparon los lugares 2 y 3 de la lista con ganancias de 8 millones de dólares cada una, seguidas por la británica Kate Moss, de 40 años, que en el 2013 ganó 7 millones de dólares. La estadounidense Kate Upton cerró los cinco primeros lugares en su primera aparición en la lista, ganando 7 millones.

Más abajo quedaron la exesposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, así como Liu Wen, también con 7 millones de dólares, y Alessandra Ambrosio con Hilary Rhoda, con 5 millones.

Con información de El Nacional y Forbes