Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Gigantes supera 30-17 a Texanos
Foto de @Giants

Rashad Jennings fijó un tope personal con 176 en acarreos y anotó un touchdown, mientras que Eli Manning lanzó un par de pases de touchdown para que los Gigantes de Nueva York se recuperasen de una serie de errores al comienzo para vencer el domingo 30-17 a los Texanos de Houston.

La victoria reanima a los Gigantes (1-2) tras dos decepcionantes derrotas al inicio de la temporada. También evita que el equipo de Tom Coughlin repita un inicio 0-6 por segunda campaña consecutiva.

Los Gigantes recibieron todo tipo de aportes. Víctor Cruz atrapó un pase de touchdown de 26 yardas, su primero desde el cuarto partido de la pasada temporada, y volvió a bailar salsa.

Además, la defensa interceptó tres pases de Ryan Fitzpatrick, y los equipos especiales taparon un despeje.

Fitzpatrick lanzó un pase de touchdown de 44 yards a Damaris Johnson y anotó otro al avanzar por tierra para los Texanos (2-1).

Con información de AP