Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum demandará por difamación a Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio Guzmán
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no puede dejar pasar las declaraciones del abogado Jeffrey Lichtman
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por lluvias para hoy 14 de julio; estas son las alcaldías afectadas
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por lluvias para la tarde y la noche del 14 de julio de 2025
Nacional “Cuando se trata de la salud no puede faltar ningún recurso”, asegura Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció una inversión adicional de 300 millones de pesos para fortalecer al IMSS en Baja California Sur
Nacional IETD llama a una reforma electoral consensuada
El IETD llamó a las fuerzas políticas, organizaciones sociales y ciudadanía a exigir que cualquier reforma electoral se construya mediante un amplio consenso
Internacional Aeronave se estrella en el aeropuerto inglés de Southend
En un comunicado, la Policía del condado de Essex, en el sureste inglés, informó de un "grave incidente" y que, como medida de precaución, se ha evacuado un club de golf cercano y otro de rugby
Getafe, Granada y Sevilla interesados en Raúl Jiménez
Raúl Jiménez ya no es el único mexicano en el Atlético de Madrid.

El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no entra en las cuentas del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estaría en Getafe, Granada o Sevilla.

Lo anterior, según el portal español AS, el cual asegura que los tres clubes ya preguntaron por el jugador. “El delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga”.

“Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él”, se lee en dicho medio, que recuerda que el “Atleti” no está interesado en venderlo y su salida se daría sólo en calidad de cedido, al ser considerado como un jugador “promesa”.

Por ello, la directiva “colchonera” desea que el goleador de 23 años se adapte lo antes posible a la Liga española y, al no tener cupo en el equipo, buscaría estas opciones.

Cabe recordar que Raúl registra solamente 897 minutos en 16 partidos como “rojiblanco”, ha jugado 11 veces en la Liga de España (en tres fue titular), tres en Copa del Rey (dos) y participó en los dos de la Supercopa española.

Con información de Notimex.