Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El sector agroalimentario mexicano ve la estacionalidad como el mayor riesgo del T-MEC
El presidente del CNA advirtió que la revisión del T-MEC afectaría a productos como el tomate, espárragos, fresas, aguacate y pepino
Internacional Trump insiste en que el uranio enriquecido de Irán debe ser entregado a EE.UU.
Estados Unidos e Irán han intensificado en los últimos días sus contactos y ultiman los detalles de un acuerdo que permitiría poner fin a la guerra
Nacional SCJN invalida normas sobre terapias de conversión sexual en Guanajuato
La SCJN señaló que las terapias de conversión vulneran derechos como la igualdad, la salud y el libre desarrollo de la personalidad
Nacional Presentan el “Plan General de Operación Kukulcán” por el Mundial 2026
Con el "Plan Kukulcán" en marcha y el respaldo de las fuerzas armadas, Quintana Roo se declara listo para proyectar su mejor versión ante los ojos del mundo durante el certamen de la FIFA
Nacional UNAM reporta participación récord en examen de ingreso; casi 500 aspirantes fueron bloqueados
Durante la jornada, la UNAM bloqueó a 498 personas tras detectarse conductas consideradas irregulares o contrarias al reglamento del examen
George Clooney arremete contra periódico británico

El protagonista de la cinta “Gravity”, George Clooney, rechazó una disculpa del diario británico “Daily Mail” y lo calificó como “el peor tipo de tabloide”.

Hace unos días el periódico, en su versión digital, publicó una historia en la que aseguró que la madre de la futura esposa de Clooney, Amal Alamuddin, había dicho que se oponía a la boda de su hija con el actor de Hollywood y prefería que contrajera matrimonio con alguien de su comunidad religiosa.

Añadió que Baria, la madre de Alamuddin, le había dicho a “la mitad de Beirut” que se oponía a la boda de su hija con Clooney porque no era un miembro de la comunidad religiosa Drusa del Líbano.

El periódico se apresuró a suprimir la historia de su página electrónica y ofreció una disculpa al intérprete.

“Agradezco al ‘Mail’ su disculpa. Y no es que la habría aceptado, sino que al ofrecerla han sido expuestos como el peor tipo de tabloide. Uno que inventa los hechos en detrimento de sus lectores y a todas las publicaciones que ciegamente las reproducen”, señaló Clooney en un comunicado que envió al diario estadunidense “USA Today”.

El actor de Hollywood afirmó que la historia fue “completamente fabricada” y explotó “diferencias religiosas que no existen”.

El periódico dijo mediante un comunicado que “la historia no fue una fabricación y fue entregada por una respetable y confiable periodista freelance” que basó su nota en conversaciones con un contacto que tiene fuertes conexiones con la comunidad británica y Drusa en Beirut.

El diario pidió perdón, removió el artículo y se comprometió a investigar por qué la noticia llegó a publicarse.

Con información de Notimex