La americana General Electric está en pláticas para vender su unidad de electrodomésticos a la sueca Electrolux, mientras también está en discusión con la startup Quirky. La venta de la división podría costar alrededor de 2 mil millones de dólares, en un esfuerzo de su director general, Jeffrey Immelt, intenta enfocarse en las operaciones industriales, … Continued
La americana General Electric está en pláticas para vender su unidad de electrodomésticos a la sueca Electrolux, mientras también está en discusión con la startup Quirky.
La venta de la división podría costar alrededor de 2 mil millones de dólares, en un esfuerzo de su director general, Jeffrey Immelt, intenta enfocarse en las operaciones industriales, de acuerdo a las fuentes. La compañía ha intentado vender la misma división en el pasado.
Con respecto a Quirky, la startup en la que GE invirtió 30 millones de dólares el pasado noviembre, ha tenido acceso a las patentes de General Electric, después de su asociación en el 2014 para desarrollar artículos inteligentes.
Con información de Fortune