Minuto a Minuto

Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
GDF celebra a mamás con concierto gratuito
Foto de Agenda Hidalguense

Con un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) prepara la celebración del Día de las Madres.

El grupo de música tropical Sonora Dinamita y Merenglas amenizarán el festejo el día de mañana, sábado 9 de mayo a las 18:00 h.

El Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, anunció a través de su cuenta de Twitter que los trabajos de instalación de escenarios ya iniciaron.

GDF celebra a mamás con concierto gratuito - Día_de_las_Madres

.