Minuto a Minuto

Deportes Las Tuzas levantan su primer título de Liga MX femenil
Pachuca, que tenía tres finales perdidas, se convirtió en el quinto campeón de la liga. Tigres UANL suma seis títulos; el Monterrey, cuatro; América, dos; y Guadalajara, dos
Entretenimiento Roban instrumentos y equipo de sonido a Los Ángeles Azules en la México-Puebla
Los Ángeles Azules se encuentran en proceso de formalizar una denuncia ante el Ministerio Público
Entretenimiento Madonna tendrá una miniserie sobre su vida que estrenará Netflix
Aún no se sabe qué décadas mostrará la serie ni si Madonna participará, pero Garner podría volver a ser considerada para el papel
Nacional Sinaloa alcanza segundo lugar nacional en transparencia en el gasto de salud
El resultado refleja una tendencia positiva para Sinaloa: en 2021 ocupó el cuarto lugar, en 2022 el tercero y en 2024 se mantuvo en la misma posición
Internacional Hollywood insta a Trump a mejorar los incentivos para impulsar la industria del cine
Líderes de los principales sindicatos de Hollywood solicitan una mejora en los incentivos fiscales en la producción de cine y televisión
Gasol anota 30 puntos y Grizzlies vencen a Mavs
Foto de ESPN

Marc Gasol anotó 30 puntos, Mike Conley añadió 22 y los Grizzlies de Memphis resistieron una andanada de triples de Dallas para vencer el martes 114-105 a los Mavericks.

El español Gasol, limitado a sólo dos puntos en la victoria dominical sobre Miami, acertó nueve de 14 tiros de campo y convirtió 12 de 13 desde la línea de castigo, para que Memphis obtuviera su segunda victoria consecutiva.

Zach Randolph finalizó con 17 unidades y 13 rebotes, mientras que Tony Allen sumó 13 tantos.

Chandler Parsons encabezó a los Mavs con 30 puntos, fruto de 10 encestes en 18 disparos de campo. Atinó también seis de 10 triples.

Jameer Nelson acumuló 18 puntos, su mejor total de la campaña y el boricua, José Juan Barea, logró su mejor estadística de la temporada con 17 unidades, incluidas 12 en el cuarto periodo, cuando Dallas trataba de remontar.

Barea tuvo una participación de 20:44 minutos, en los que contabilizó también tres rebotes, una asistencia y una falta. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva sumó tres puntos en 49 segundos.

Con información de AP