Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
Gary Medel se integra al Inter
Foto de La Tercera

El portal italiano SportMediaset publicó que el jugador de la selección chilena, Gary Medel, llegaría a Milán cerca de la medianoche para que el martes se realice pruebas médicas con miras a integrarse a las filas del Inter.

Medel, jugará en su cuarto club extranjero. Este mediocampista surgido en 2006 del equipo de la Universidad Católica en su natal Chile, formado parte de Boca Juniors (2009-10), Sevilla (2011-13) y el Cardiff City (2013-14). Con su selección ha participado en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Apodado “Pitbull”, Gary llegaría a ocupar la baja del argentino Estaban Cambiasso – que tras diez años con el Inter no jugará más para este club. Así el chileno es junto con Joel Obi, Nemanja Matic y Yann M’Vila los refuerzos para el equipo que dirige Walter Mazarri y que terminó en quinto lugar de la clasificación en la última temporada de la liga italiana.